Tu Partido Demócrata de Arizona necesita de liderazgo para enfrentarse a este momento histórico.

Los republicanos corruptos que controlan la Legislatura de Arizona buscan vender el estado por chatarra. Mientras el AZGOP hace política, los demócratas elegidos están luchando. Las y los arizonenses merecen más. Merecemos un gobierno por la gente y para la gente.

Esto es por qué te pido para ser el próximo presidente del Partido Demócrata de Arizona: para construir un partido dinámico y profesional que lucha en todos los rincones del estado para mejorar las vidas de las y los arizonenses de clase trabajadora y media.

Visión

Como ex funcionario de seguridad nacional con cuatro estancias en el Medio Oriente — incluso en Iraq y Pakistán — vi con mis propios ojos el costo humano de democracias corrompidas por los élites avaros, dictadores oportunistas y sus chupasangres. Con un ADP fuerte con infraestructura en comunidades urbanas, suburbanas y rurales, que coopera de manera directa con los voluntarios sobresalientes en distritos legislativos y en los condados, Arizona tiene la oportunidad única de mostrar al resto del país cómo recuperar la democracia y hacer que el gobierno trabaje para nosotros, no los titiriteros millonarios del AZGOP. Construiremos una base de donantes de pequeñas contribuciones emparejada con apoyo institucional de grupos ciudadanos en las comunidades sindicales, de pequeños negocios, de libertad reproductiva, ambientales y derechos civiles y de inmigrantes. Tendremos un partido y un presidente visible, difundiendo el mensaje demócrata en todo Arizona y todo el país, para cerrar la brecha de confianza y de padrón electoral.

Profesionalismo

Hace falta que opere el partido como campaña de primer nivel. Es la cultura de lucha y rendición de cuentas que fomenté como candidato a nivel estatal, como director ejecutivo de los Pima Dems, y como funcionario en el servicio exterior. Como presidente, traerá esa misma disciplina operacional fundada en los datos al partido: presupuestos equilibrados, personal empoderado, y comités legislativos y ramas en los condados abastecidos con los recursos que necesitan. Comunicaremos de manera clara y regular con los miles de voluntarios que hacen fuerte al ADP.

Victoria

Para ganar es necesario tener estrategia, enfoque, y firmeza. Postularemos a candidatos en todas las contiendas down-ballot porque el poder se construye desde abajo, y lo saben los republicanos. Enlazaremos las operaciones tribales, rurales y urbanas en una operación sólida que ganará curules, defenderá a los titulares, y hacer subir los márgenes donde podemos porque así ganamos a nivel estatal. Recuperaremos nuestro rol como el partido de la clase trabajadora y media con mensajes auténticos difundidos por herramientas del siglo XXI.
Joshua Polacheck smiling
Como candidato a nivel estatal en 2024, hice campaña en todos los 15 condados, todos los 30 distritos legislativos, y en la mayoría de las 22 tribus con reconocimiento federal.
Actualmente, me desempeño como vicepresidente del ADP y he visto de primera mano la necesidad de nuevo liderazgo estable y sin drama.

Tras lo ocurrido en los últimos seis meses, urge un nuevo presidente que pueda curar el partido, reparar nuestras relaciones con los que forman parte de la coalición demócrata, consolidar nuestro panorama financiero, y — más importante — llevar la lucha hasta los republicanos.

Las próximas dos elecciones tendrán un impacto generacional en el futuro de nuestro estado y nuestro país. Necesitamos un Partido Demócrata en que confíen los votantes para guiar al estado por las tormentas que nos avecinan.

Construyamos un Partido Demócrata para luchar, ganar elecciones, y asegurar el futuro de Arizona.

Juntos podemos recuperar el control.
Suscríbete para apoyar a Joshua
Photo of the Arizona State Capitol
Joshua Polacheck in business attire

Hola, soy Joshua

Crecí en el Oeste rural, hijo de una madre inmigrante y un padre que trabajaba en el Servicio de Salud Indígena. Asistí a la secundaria en Tucson. Después de la universidad, me uní al Departamento de Estado y por casi veinte años ejercí el cargo de funcionario comisionado del Servicio Exterior. Tras la Primavera Árabe, construí coaliciones pro democracia en el Medio Oriente y me desempeñé como portavoz del Departamento de Estado ofreciendo comunicación de respuesta rápida en situaciones muy estresantes. Soy la tercera generación en mi familia para servir al país.En 2018, volví a Arizona para continuar ese legado de servicio como director ejecutivo del Partido Demócrata en el condado Pima (2020–2021) y candidato demócrata a la Comisión de Corporaciones de Arizona en 2024. He recaudado casi un millón de dólares en los últimos cuatro años para campañas demócratas y guiado a equipos de entre 9 y 28 personas. Salí de manera regular en la televisión local, estatal y nacional, en medios impresos, en radio incluso en zonas rurales y en medios digitales. Soy trabajador sindicalizado jubilado y ex delegado sindical. Vivo en Tucson donde soy escalador y co-líder de la tropa #446 de las Girl Scouts.

Tengamos orgullo en ser demócratas.
En 2020, hice la difícil decisión de renunciar a mi comisión porque mis valores me llamaron para luchar por la Constitución y por nuestra democracia. Mi juramento es sagrado: me juré a apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos sus enemigos, tanto extranjeros como domésticos, y dar fe y lealtad al mismo.
Ahora nos toca tener liderazgo probado y estable al timón del Partido Demócrata de Arizona. Te suplico por tu apoyo para ser el próximo presidente del partido.
Joshua Polacheck with his wife and kid